Carpetas Regulares

3 min read

Deviation Actions

RegularShow-Esp-Fc's avatar
Published:
20.5K Views
Hola fanáticos regulares!
Desde la creación de este fantástico grupo los administradores no hemos tenidos grandes inconvenientes y eso se lo debemos a ustedes, les damos las gracias a todos los miembros por su colaboración con sus continuas obras y comentarios que hacen tan agradable al grupo!
Pero si hay algo con lo que venimos “luchando” desde que se inauguró es el tema de las carpetas de la galería, en un principio a aquellos que hacían caso omiso a la existencia de las carpetas para el orden del grupo se les mandaba un mensaje de advertencia indicándoselo, pero hemos llegado al día de hoy y todo sigue igual.
Así que dando por entendido que la mayoría de nuestros miembros “no notaron” la existencia de más de una carpeta en la galería acá se las indico:

Carpetas de personajes “Mordecai”, “Rigby”, “Benson” y “Papaleta”: En estas carpetas van solo los dibujos individuales de estos correspondientes personajes.
• Carpeta “Otros pers”: En esta carpeta van los demás personajes de RS que no sean ninguno de los anteriores 4 mencionados, da igual si son extras o salen en mas de un capitulo.
• Carpeta “OC”: Acá se suben todos los dibujos que contenga OCs, no importa si está en grupo o junto a alguno de los personajes principales, si tiene un OC va en esta carpeta.
• Carpeta “Grupo”: Si lleva más de dos personajes va en esta carpeta, esto incluye a los crossover.
• Carpeta “Literatura”: No importa la temática, los personajes involucrados ni el tipo de literatura, si es un texto va en esta carpeta.
Carpetas “Yaoi”, “Yuri” y “Hetero”: Siempre y cuando sea entre personajes originales de la serie van en estas carpetas según el género.
• Carpetas de concursos: Se usaran para sus correspondientes concursos mientras estos se estén llevando a cabo.
• Carpeta “Featured”: Esta carpeta es de exclusivo uso de los administradores, aquí se suben otro tipo de obras relacionadas a RS como por ejemplo fondos, cosas sobre :iconjgquintel: y/u otros integrantes del set de RS, CN Latinoamérica y Sensaciones Sónicas, entre otras cosas. Si se quiere subir algo de este estilo por favor comentarlo en el perfil del grupo y los administradores nos encargaremos de agregarlo.

Y no es malo recordar que deben censurar todo el material que contenga sexo, desnudes, gore y lenguaje colorido, entre otras cosas, estas son políticas del DA y es bueno seguirlas.
Esperamos ya no haya inconvenientes con el orden de las carpetas, sus dudas no molestan sino todo lo contrario!

Saludos.

:iconniky-chan:
© 2012 - 2024 RegularShow-Esp-Fc
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RegularBluejay-girl's avatar
Suena interesante, y como se ordena en las carpetas, he tratado pero no he podido :)